‘Equinoccio’ en el club de lectura de Manuela Bravo

Durante el mes de noviembre, el club de lectura de la librería Manuela Bravo ha votado por mayoría el libro Equinoccio, de la autora Jimena Tierra, para ser leído y comentado por la propia escritora en un encuentro que se celebrará el día 27 de noviembre (lunes).

Se trata de una novela muy propicia para estas fechas, dado que implica una temática misteriosa, a caballo entre la novela negra y el terror, que denuncia los comportamientos ilícitos de una secta satánica usando como narradores a un detective privado y a un estudiante, siendo uno de los pilares de la misma el día 1 de noviembre, Día de todos los Santos.

Una novela que va por su cuarta edición, que ha recorrido toda España en diferentes presentaciones y que, entre otros puntos, se puede adquirir tanto en la librería Tierra, como en la librería Manuela Bravo. Asimismo, el encuentro con la autora será amplio y sin restricciones, no únicamente limitado al club de lectura de la librería.

Además, para celebrar el cumpleaños de la novela, realizaremos un concurso muy especial, en el que podrán participar todos aquellos que se suscriban a esta web y que se hagan seguidores en nuestro FB.

¡Os esperamos a todos en el #clubdelectura de Manuela Bravo!

Written by Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid 1979) es escritora y editora, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera. A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado asignaturas de criminología, así como varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr. Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. En el mismo año, fue galardonado su soneto La vida es Aragón. La vida es sueño, obteniendo el premio de lírica en la convocatoria Atrévete a rimar Aragón con... sueño. Por medio de la editorial Playa de Ákaba, ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su presentación en octubre del 2016. Desarrolla su pasión conjugando los servicios editoriales.