Fin de semana literario en Madrid

unnamed

Desde esta tarde, 27 de octubre, y durante todo el día de mañana, la fiesta de los lectores y escritores realizada en el Círculo de Bellas Artes (Madrid) tendrá acceso gratuito y entrada libre hasta completar aforo. Grupo Tierra Editorial os recomienda no dejar pasar la oportunidad de celebrar un encuentro tan interesante con la literatura, dirigido por el periodista Antonio Lucas, en el que participarán numerosos autores hispanos de renombre internacional, como Arturo Pérez – Reverte o Javier Marías.

Gracias al patrocinio de Bankia, las entradas de este evento literario son gratuitas. Para descargarlas, haz clic AQUÍ.

Accede también al catálogo de actividades del Festival EñeFestival-Eñe-2017-programa-2

descargaAdemás, en paralelo a esta oferta literaria, en la Plaza Mayor de Madrid se celebra la Primera Feria de editoriales y librerías desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre, en el marco de las celebraciones del IV Centenario, organizada por el Ayuntamiento de Madrid junto con el Gremio de Libreros y la Asociación de Editores de Madrid, reuniendo a más de sesentas editoriales y librerías que mostrarán el panorama de las últimas propuestas del mercado.

Written by Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid 1979) es escritora y editora, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera. A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado asignaturas de criminología, así como varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr. Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. En el mismo año, fue galardonado su soneto La vida es Aragón. La vida es sueño, obteniendo el premio de lírica en la convocatoria Atrévete a rimar Aragón con... sueño. Por medio de la editorial Playa de Ákaba, ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su presentación en octubre del 2016. Desarrolla su pasión conjugando los servicios editoriales.