CLIC

logo-formalComo todos sabéis, Grupo Tierra Editorial ha iniciado su periplo en septiembre del 2017, con una filosofía joven, fresca y entusiasta. Entre todos los proyectos que se han iniciado, uno de los que más concurrencia e interés ha tenido por parte de nuestros seguidores ha sido el Club de Lectura Internacional Caleidoscopio (CLIC), en el que han participado tanto autores como lectores de diferentes países aunando su pasión por la literatura compartida.

Por las salas de videoconferencia hemos tenido el honor de analizar obras tan interesantes como Subway placebo, La cajita de rapé o Luces que parpadean asistiendo a una conferencia impartida por los propios autores hablando de sus manuscritos.

La idea ha tenido tan buena acogida, que muchas otras editoriales de mayor trayectoria la han tomado como base para sus propios proyectos. Este hecho nos encanta, ya que nos anima a seguir para delante confiando en que los pasos dados están siendo firmes y afortunados.

Para el calendario 2018, tenemos una muy buena noticia que daros a todos aquellos que estéis interesados en seguir nuestra trayectoria.

¡LA PARTICIPACIÓN EN CLIC DURANTE EL AÑO 2018 SERÁ GRATUITA!

¡Así! ¡Como lo oyes! Estés en uno u otro continente, si eres autor hispanoparlante y te apetece que el club de lectura estudie tu libro y, posteriormente, celebrar un Encuentro con autor, o si lo que deseas es asistir como oyente al Club de Lectura Internacional Caleidoscopio, podrás participar gratuitamente. Los aforos son limitados y estamos cerrando el catálogo de eventos 2018. CLIC se llevará a cabo únicamente dos veces al mes y, como siempre, las lecturas y fechas serán advertidas con antelación. 

Si eres autor y tienes un libro editado, remite el manuscrito + sinopsis + cv literario a tierraeditorial@tierraeditorial.com indicando tu disponibilidad para realizar una presentación de una hora de tu libro. Si fuese votado por los integrantes de Grupo Tierra Editorial, te solicitaremos que envíes un ejemplar físico a nuestro domicilio fiscal y nos des un listado de tiendas en las que los miembros del club de lectura podamos comprarlo. Asimismo, te daremos fecha para hacer Encuentro con Autor mediante videoconferencia.

Si eres lector, únicamente tienes que suscribirte a esta página web y dar a “Me gusta” a Grupo Tierra Editorial en FB. Solo hay cupo para 25 personas. Si está lleno para cuando te suscribas, te tendremos en cuenta en el momento en que uno de los asistentes salga del grupo.

Asimismo, tanto autores como lectores tendrán que enviar el siguiente formulario a tierraeditorial@tierraeditorial.com con el asunto CLIC 2018. Se trata de una ficha en la que se pone de manifiesto la Ley Orgánica de Protección de Datos y en la que consentís vuestra participación en la plataforma clickmeeting, ya que es probable que las sesiones sean grabadas. Sin este formulario cumplimentado, nadie podría acceder.

Se admiten manuscritos hasta el 31 de diciembre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Jimena Tierra

 

Written by Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid 1979) es escritora y editora, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera.

A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado asignaturas de criminología, así como varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr.

Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. En el mismo año, fue galardonado su soneto La vida es Aragón. La vida es sueño, obteniendo el premio de lírica en la convocatoria Atrévete a rimar Aragón con… sueño.

Por medio de la editorial Playa de Ákaba, ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su presentación en octubre del 2016.

Desarrolla su pasión conjugando los servicios editoriales.