®CLIC gratuito

El 2018 se inicia para Grupo Tierra Editorial con muchas novedades. Entre ellas, la más importante, es que el Club de Lectura Internacional Caleidoscopio va a ser gratuito. Tan solo habrá que suscribirse a esta página web y enviar un correo a tierraeditorial@tierraeditorial.com indicando las sesiones en las que se quiere participar. Dado que el aforo es limitado (25 personas por aula), esta nos parece la mejor opción.

Diapositiva1.JPG

¿Qué es ®CLIC?

CLIC es la marca registrada de Grupo Tierra Editorial  para aunar a diferentes personas en todo el mundo desde sus soportes (pc, tableta, móvil, etc) conectados a internet, con el fin de reunirse en una sala virtual y hablar de LITERATURA. El suscrito recibirá un enlace con el día y la hora a la que se tiene que conectar. Llegada la fecha, deberá pinchar el link y directamente accederá a una sala en la que compartirá su interés con otras personas desconocidas mediante un COORDINADOR de Grupo Tierra Editorial que dirigirá las sesiones. Por lo general, se hablará de un libro concreto y se le ofrecerá al propio autor la posibilidad de asistir.

Sin título

No se requiere de ningún elemento adicional. Si algún suscrito dispusiese de micrófono, podría participar en el evento con voz, pero hay total posibilidad de intervenir escribiendo.

Al participante NO SE LE VE. Únicamente se ve lo que escribe, de la misma manera que en cualquier red social.

El objetivo está CLARO: lograr que los impedimentos habituales que obstaculizan la literatura (DINERO, desplazamiento, incapacitación, enfermedad, horarios, TIEMPO, etc) se conviertan en el menor de los problemas. Las letras merecen una oportunidad por parte de todos.

Grupo Tierra Editorial queda a vuestra disposición para cualquier consulta respecto a este método de participación.

LITERATURA A GOLPE DE ®CLIC

 

Written by Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid 1979) es escritora y editora, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera. A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado asignaturas de criminología, así como varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr. Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. En el mismo año, fue galardonado su soneto La vida es Aragón. La vida es sueño, obteniendo el premio de lírica en la convocatoria Atrévete a rimar Aragón con... sueño. Por medio de la editorial Playa de Ákaba, ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su presentación en octubre del 2016. Desarrolla su pasión conjugando los servicios editoriales.