Oferta formativa

Enero es el mes de los nuevos propósitos. ¿Cuál es el tuyo?

Te presentamos talleres de escritura trimestrales, impartidos mediante videoconferencia por un profesor experto en el tema, cómodos, económicos y educativos. Los cursos se adaptan a diferentes horarios y existe la posibilidad de asistir desde cualquier lugar del mundo, con una ventaja fundamental: se pueden visualizar off line por aquellos interesados que no tengan la disponibilidad horaria que se requiere.

De este modo, durante el 2018 Grupo Tierra Editorial presentará una variada oferta formativa que permitirá a los alumnos adentrarse en los distintos aspectos de la escritura creativa, participando en un modelo innovador de ruptura de barreras geográficas.

Carlos Augusto Casas, Rafael Caunedo, Rosario Curiel, Nona Escofet, Carmen F. Etreros o Miguel Ángel Rodríguez Chuliá, serán algunos de los profesores que participarán en este sistema educativo excepcional y diferente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Accede a la Academia Tierra y escoge el curso que más te guste. Disfrutarás de una manera novedosa, cercana e internacional de participar de la literatura.

¿Cómo es un taller virtual? Únicamente necesitas conexión a internet y soporte. Todo lo demás, lo hacemos nosotros. Te enviaremos un enlace a tu email para que puedas conectarte y directamente la plataforma te llevará a la sala donde se celebrará el curso.

Para cualquier información, escribe a tierraeditorial@tierraeditorial.com.

Written by Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid 1979) es escritora y editora, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera. A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado asignaturas de criminología, así como varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr. Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. En el mismo año, fue galardonado su soneto La vida es Aragón. La vida es sueño, obteniendo el premio de lírica en la convocatoria Atrévete a rimar Aragón con... sueño. Por medio de la editorial Playa de Ákaba, ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su presentación en octubre del 2016. Desarrolla su pasión conjugando los servicios editoriales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.