JUAN JACINTO MUÑOZ RENGEL EN CLIC

El CLUB DE LECTURA INTERNACIONAL CALEIDOSCOPIO nos traerá mañana a Juan Jacinto Muñoz Rengel, autor de El gran imaginador, para responder a los lectores todas las preguntas que siempre hemos querido hacerle de primera mano y que nunca hemos tenido oportunidad de hacer.

Ya sabéis que podéis acceder al aula virtual desde cualquier lugar del mundo. Únicamente es necesario tener conexión a internet en cualquier soporte para acceder a la sala de videoconferencia de manera gratuita, pudiendo conversar con él en directo mediante un sistema de videoconferencia en la que le veremos y escucharemos a él, pero él no verá a los inscritos (a menos que ellos quieran expresamente).

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE QUE LA LITERATURA VENGA A TI.

INSCRÍBETE EN tierraeditorial@tierraeditorial.com

Written by Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid 1979) es escritora y editora, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera. A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado asignaturas de criminología, así como varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr. Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. En el mismo año, fue galardonado su soneto La vida es Aragón. La vida es sueño, obteniendo el premio de lírica en la convocatoria Atrévete a rimar Aragón con... sueño. Por medio de la editorial Playa de Ákaba, ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su presentación en octubre del 2016. Desarrolla su pasión conjugando los servicios editoriales.