Comunicado

Como sabéis, llevamos desde septiembre 2017 funcionando y solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros.  Es cierto que estamos realizando un esfuerzo ímprobo que, en ocasiones, nos impide ver la luz de puro agotamiento. Llevamos un club de lectura con resultados excelentes, los talleres virtuales están teniendo una gran aceptación y cada día recibimos más manuscritos a valorar. El trabajo está dando su resultado y, como balance semestral, os contamos que más de quince autores ya confían en nuestra forma de entender la literatura, todos ellos de diferentes vecindades y nacionalidades, lo que nos permite dar a conocer su mensaje por encima de fronteras.

Hemos realizado la campaña de «Ningún niño sin cuento» para Tierra Solidaria, hemos conseguido la participación de la editorial en  varias ferias del libro en diferentes puntos de España y hemos dado un impulso a nuestras distintas colecciones reforzando su personalidad.

Sin embargo, la noticia más importante es que cambiamos de nombre.

GRUPO TIERRA EDITORIAL PASA A LLAMARSE GRUPO TIERRA TRIVIUM.

Y esto que parece un trabalenguas, tiene un sentido importante para las personas que componen la editorial. Trivium no solo representa al trío de coordinadoras que desarrollan su labor en Tierra compatibilizándolo con su maternidad, sino que también simboliza las tres artes que se impartían en la Edad Media: gramática, retórica y dialéctica.

tt_vector_LOGO_GRUPO_TIERRA_transparente (1) (1)

Por supuesto, mantenemos nuestro logotipo. Una Tierra que se alza desde las raíces, porque es lo que estamos haciendo: crecer.

Os invitamos a disfrutar de los diferentes servicios que ofrece GTT, y que tienen todos que ver con el mundo literario. Porque sin lectores, los escritores no tienen sentido. Porque, si eres escritor, este es tu destino.

Jimena Tierra

Written by Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid 1979) es escritora y editora, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera. A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado asignaturas de criminología, así como varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr. Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. En el mismo año, fue galardonado su soneto La vida es Aragón. La vida es sueño, obteniendo el premio de lírica en la convocatoria Atrévete a rimar Aragón con... sueño. Por medio de la editorial Playa de Ákaba, ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su presentación en octubre del 2016. Desarrolla su pasión conjugando los servicios editoriales.

One comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.