Tierra Trivium, el planeta donde el Principito siempre soñó vivir

principito

Bienvenidos al planeta Tierra Trivium, un lugar donde dejar volar la imaginación,  donde las ilusiones son el motor que lo alimenta y los sueños se convierten en realidad.

Buscamos escritores, poetas, ilustradores, librerías, espacios amigos, lectores… pero, sobre todo, buscamos amigos, aliados, compañeros de viaje que quieran acompañarnos en esta aventura rodeada de incógnitas, esta travesía surcada de incertidumbres, este emocionante vuelo hacia lo desconocido…

Hoy, día 6 de abril de 2018, celebramos los 75 años de la publicación del libro no religioso más traducido y vendido del mundo, El Principito, que se ha convertido en la obra literaria más famosa del siglo XX, con 265 traducciones, 1.300 ediciones y 145 millones de ejemplares vendidos.

Hoy que esta entrañable e inocente criatura ha llegado a la edad anciana, sin dejar por ello de ser un niño, y que nos continúa transmitiendo un mensaje de tolerancia, paz, ecología y amistad que nunca se agota, buscamos Principitos, y Principitas, dispuestos a arriesgarse con nosotros, a dejarse guiar por nosotros, y, cómo no, a disfrutar con nosotros de esta gran travesía literaria que hemos llamado Editorial Tierra Trivium.

Bienvenidos a la Tierra donde los sueños se hacen realidad.

Anuncios

Written by María Morales

Nací en Madrid, 1976. Cursé bachillerato con la opción de letras puras, estudiando  las asignaturas de griego, latín, literatura, historia y filosofía. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid,  he realizado diversos cursos relacionados con el Derecho Comunitario y la cooperación al desarrollo y poseo la titulación del Master en Acción Solidaria Internacional  de Europa, con las asignaturas de Acción Humanitaria, Cooperación al desarrollo y Extranjería, asilo y refugio. Mi nivel de inglés es alto y el de francés medio. He realizado cursos de idiomas en Montreal, Canadá, en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Verano de Montpellier, Francia. También realicé un curso sobre la historia y cultura de Ecuador en la Universidad Pontificia del Ecuador, en Quito. He colaborado con diversas ONG. Para CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, realicé informes de la situación de los derechos humanos en diversos países, y en la Comisión Hispano–Guatemalteca de Derechos Humanos elaboré un proyecto de ayuda al desarrollo. Mis aficiones incluyen la lectura, la escritura, el yoga y las actividades culturales en general, como acudir al teatro y a espectáculos musicales y visitar museos y exposiciones.  Entre mis intereses, se encuentran el medio ambiente, la problemática de género, el activismo social y político y todo lo relacionado con la defensa de los derechos humanos  y la protección de los menos favorecidos. Me considero ciudadana y paseante del mundo,  con gran sentido crítico, tolerante y de mente abierta.