Feliz Día del Libro a todos los lectores y amigos del Grupo Tierra Trivium

 

IMG_7233

Desde el Grupo Tierra Trivium queremos felicitar a todos los nuevos amigos que se han acercado a las paradas que hemos instalado con ocasión de esta gran fiesta del libro que es Sant Jordi; queremos agradecer a todos los paseantes que han dedicado parte de su tiempo a interesarse por nuestros libros y proyectos, a conocer a nuestros colaboradores y a charlar con los autores que han podido acompañarnos en este día tan emotivo.

Gracias de forma especial a nuestros escritores, sin los cuales este sueño de participar en Sant Jordi nunca hubiera sido posible; porque es por ellos, por su trabajo, por su ilusión y por la confianza que nos han depositado que nuestra editorial sigue sumando lectores, publicaciones y eventos; hoy sabemos con certeza que este ha sido solo el primero de los muchos Sant Jordi que iremos celebrando a lo largo de los años, seguros de contar cada vez con más compañeros en este complicado pero a la vez emocionante camino que es el de alcanzar las estrellas, esas lejanas estrellas que desde el planeta Tierra Trivium divisamos, envidiamos y anhelamos y que hoy nos parecen más cercanas que nunca.

 

 

Written by María Morales

Nací en Madrid, 1976. Cursé bachillerato con la opción de letras puras, estudiando  las asignaturas de griego, latín, literatura, historia y filosofía. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid,  he realizado diversos cursos relacionados con el Derecho Comunitario y la cooperación al desarrollo y poseo la titulación del Master en Acción Solidaria Internacional  de Europa, con las asignaturas de Acción Humanitaria, Cooperación al desarrollo y Extranjería, asilo y refugio. Mi nivel de inglés es alto y el de francés medio. He realizado cursos de idiomas en Montreal, Canadá, en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Verano de Montpellier, Francia. También realicé un curso sobre la historia y cultura de Ecuador en la Universidad Pontificia del Ecuador, en Quito. He colaborado con diversas ONG. Para CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, realicé informes de la situación de los derechos humanos en diversos países, y en la Comisión Hispano–Guatemalteca de Derechos Humanos elaboré un proyecto de ayuda al desarrollo. Mis aficiones incluyen la lectura, la escritura, el yoga y las actividades culturales en general, como acudir al teatro y a espectáculos musicales y visitar museos y exposiciones.  Entre mis intereses, se encuentran el medio ambiente, la problemática de género, el activismo social y político y todo lo relacionado con la defensa de los derechos humanos  y la protección de los menos favorecidos. Me considero ciudadana y paseante del mundo,  con gran sentido crítico, tolerante y de mente abierta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.