El acuerdo con Talleres Fuentetaja

Grupo Tierra Trivium & Talleres Fuentetaja

Así es. Y nos sentimos muy orgullosos de ello. No solo porque el esfuerzo que estamos realizando conlleva un resultado visible, sino porque consideramos que Fuentetaja Literaria es un peso pesado en el terreno literario español. y agradecemos de corazón que nos haya abierto sus puertas. Autores que han pasado por CLIC, como Juan Jacinto Muñoz Rengel o Marcelo Luján, son profesores de esta escuela de escritura creativa que lleva durante años ostentando uno de los pilares de la formación artística en España, lo que significa un verdadero honor.

trivium destino

Supongo que no tendría que escribir esto, sobre todo teniendo nosotros talleres literarios de escritura como el que imparte Carlos Augusto Casas (uno de los descubrimientos contemporáneos más importantes que ha tenido nuestro país en el género noir). Sin embargo, además de entender que ambas escuelas tienen métodos de enseñanza absolutamente divergentes, el hecho de que Fuentetaja Literaria acepte la amistad de Grupo Tierra Trivium es un hecho sin precedentes para nuestra humilde editorial recién establecida.

De este modo, os comunicamos que haremos un 20 % de descuento en nuestros servicios editoriales (esto es importante), a todos aquellos interesados que acrediten estudios en Fuentetaja. 

Os adjunto el catálogo de servicios 2018, y espero que muchos de vosotros os animéis a publicar con Grupo Tierra Editorial.

Talleres de escritura Fuentetaja

 

Written by Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid 1979) es escritora y editora, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera. A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado asignaturas de criminología, así como varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr. Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. En el mismo año, fue galardonado su soneto La vida es Aragón. La vida es sueño, obteniendo el premio de lírica en la convocatoria Atrévete a rimar Aragón con... sueño. Por medio de la editorial Playa de Ákaba, ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su presentación en octubre del 2016. Desarrolla su pasión conjugando los servicios editoriales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.