Gran éxito en Salamanca

Alberto Blanco Rubio triunfa en Salamanca

La emblemática librería Santos Ochoa ha hecho el honor a Grupo Tierra Trivium, de permitirle presentar la preciosa novela El mago de las palabras olvidadas, escrita por Alberto Blanco Rubio —y editada por esta casa—, no solo en su sede de Gran Vía sino también durante el desarrollo de la feria del libro, en la que nuestro autor castellano leonés nos ha recordado a personajes esenciales en la historia de la literatura española como el Lazarillo o la Celestina a través de sus letras.

La intervención de Alberto Blanco ha tenido cobertura  en diferentes periódicos. El más relevante, puesto que cubre la información de su ciudad natal, es El norte de Castilla. El autor salmantino está recorriendo España con la magia de este nostálgico libro en diferentes eventos literarios, como la Feria del libro de Moralzarzal, Alcalá de Henares o Tres Cantos.

 

Written by Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid 1979) es escritora y editora, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera. A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado asignaturas de criminología, así como varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr. Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. En el mismo año, fue galardonado su soneto La vida es Aragón. La vida es sueño, obteniendo el premio de lírica en la convocatoria Atrévete a rimar Aragón con... sueño. Por medio de la editorial Playa de Ákaba, ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su presentación en octubre del 2016. Desarrolla su pasión conjugando los servicios editoriales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.