Este verano, no te olvides de nosotros

breve encuentro.jpg

Este verano, no te olvides de escribir… ni de leer… porque en septiembre volveremos repletos de novedades literarias, de talleres de escritura, charlas y conferencias de escritores, ciclos de mesas redondas («El dardo en la palabra», «Nos queda la palabra»), presentaciones de libros, festivales literarios y muchos proyectos, iniciativas e ideas dirigidas a mantener viva la palabra oral y escrita, fomentar la discusión y los foros de debate sobre temas de actualidad social y cultural, y, sobre todo, continuar cumpliendo las expectativas de nuestros autores y lectores, que entendemos deben seguir siendo exigentes hasta que  podamos alcanzar el nivel de calidad que se requiere de nosotros.

No permitas que tu idilio con la literatura termine como el «breve encuentro» que unió a los protagonistas de la fotografía de cabecera, extraída de la película del mismo nombre dirigida por David Lean en 1945, que te recomendamos efusivamente ver si todavía no has tenido la oportunidad.

Durante estas vacaciones, mantente fiel al Grupo Tierra Trivium, y a cambio nosotros te tendremos informado de todos nuestros proyectos y novedades.

¡¡Te esperamos a la vuelta del verano!!

Written by María Morales

Nací en Madrid, 1976. Cursé bachillerato con la opción de letras puras, estudiando  las asignaturas de griego, latín, literatura, historia y filosofía. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid,  he realizado diversos cursos relacionados con el Derecho Comunitario y la cooperación al desarrollo y poseo la titulación del Master en Acción Solidaria Internacional  de Europa, con las asignaturas de Acción Humanitaria, Cooperación al desarrollo y Extranjería, asilo y refugio. Mi nivel de inglés es alto y el de francés medio. He realizado cursos de idiomas en Montreal, Canadá, en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Verano de Montpellier, Francia. También realicé un curso sobre la historia y cultura de Ecuador en la Universidad Pontificia del Ecuador, en Quito. He colaborado con diversas ONG. Para CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, realicé informes de la situación de los derechos humanos en diversos países, y en la Comisión Hispano–Guatemalteca de Derechos Humanos elaboré un proyecto de ayuda al desarrollo. Mis aficiones incluyen la lectura, la escritura, el yoga y las actividades culturales en general, como acudir al teatro y a espectáculos musicales y visitar museos y exposiciones.  Entre mis intereses, se encuentran el medio ambiente, la problemática de género, el activismo social y político y todo lo relacionado con la defensa de los derechos humanos  y la protección de los menos favorecidos. Me considero ciudadana y paseante del mundo,  con gran sentido crítico, tolerante y de mente abierta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.