Bases

logo-formal

  • El Club de Lectura Internacional Caleidoscopio (CLIC) se reunirá una vez al mes, durante una sesión aproximada de hora y media.
  • Las reuniones de CLIC se realizarán mediante aulas virtuales, que no tendrán más de veinticinco personas de cupo.
  • Las reuniones de CLIC se realizarán por sistema de seminario Web, a través de una plataforma (clickmeeting.com) que permitirá ver on line a los moderadores y escritores —en su caso— de la sala mientras el resto de asistentes interviene por chat.
  • Los organizadores y asistentes no necesitan un soporte especial para el acceso a la sala. Únicamente requieren de un navegador web y acceso a Internet. A través de un enlace, que será enviado mediante correo electrónico, podrán acceder directamente al club.
  • Se abrirán varias salas, que serán informadas a los asistentes con antelación suficiente. 
  • En cada mes se leerá una obra distinta, que se pondrá en común en la sesión compartida y se avisará con la suficiente antelación. 
  • Se reserva el derecho de admisión.
  • Durante el año 2018, CLIC será gratuito.

 

Para cualquier duda adicional: tierraeditorial@tierraeditorial.com.

Todas las fechas podréis encontrarlas en la sección «PRÓXIMOS EVENTOS» de la web.


La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de GRUPO TIERRA TRIVIUM. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender a su solicitud. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Vd. otorga consentimiento inequívoco a GRUPO TIERRA TRIVIUM, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, dicho consentimiento se extiende a la cesión de los datos de acuerdo con la legislación aplicable.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a GRUPO TIERRA TRIVIUM, en el domicilio de la calle Peñote 16, 28411 de Moralzarzal (Madrid).