Bases

logo-formal

  • El Club de Lectura Internacional Caleidoscopio (CLIC) se reunirá una vez al mes, durante una sesión aproximada de hora y media.
  • Las reuniones de CLIC se realizarán mediante aulas virtuales, que no tendrán más de veinticinco personas de cupo.
  • Las reuniones de CLIC se realizarán por sistema de seminario web, a través de una plataforma (clickmeeting.com) que permitirá ver on line a los moderadores y escritores —en su caso— de la sala mientras el resto de asistentes interviene por chat.
  • Los organizadores y asistentes no necesitan una plataforma especial para el acceso a la sala. Únicamente requieren de un navegador web y acceso a Internet. A través de un enlace, que será enviado mediante correo electrónico, podrán acceder directamente al club.
  • Se abrirán varias salas, que serán informadas a los asistentes con antelación suficiente. La inscripción se realizará por trimestres, y da acceso exclusivamente a una sala. Si el asistente quisiera participar en otra más, tendría que abonar una nueva cuota.
  • CLIC se estructura en trimestres. En cada mes se leerá una obra distinta, que se pondrá en común en la sesión compartida y se avisará con la suficiente antelación. 
  • Se invitará a intervenir a los autores de las novelas que leamos, aunque no hay garantía de que estén dispuestos a aceptar la propuesta.
  • La inscripción en un aula tiene un coste de 15€ (17,31 $) / trimestre, que permitirán sufragar los gastos de administración. La cuota de estudiantes, desempleados y jubilados que lo acrediten será de 12€ / trimestre.
  • Se ofrece flexibilidad total en cada sesión. Los alumnos inscritos tendrán derecho a participar únicamente en los trimestres que deseen. Si no les interesase asistir durante algún período en concreto, se entenderá tácitamente que no participarán en el club si no pagan la cuota correspondiente y no envían el justificante de pago durante los quince días naturales anteriores al comienzo del trimestre.
  • Se reserva el derecho de admisión.
  • En el caso de que existan personas inscritas que hayan escrito y editado un libro, se les dará la oportunidad de presentarlo en uno de las lecturas mensuales, a votación por el resto de los asistentes a CLIC.
  • Para inscribirse son requisitos indispensables el envío de un formulario y el justificante del pago de la cuota a tierraeditorial@tierraeditorial.com, indicando específicamente el nombre del asistente.

Descargar Formularios:

CLUB DE LECTURA CALEIDOSCOPIO – FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – menores

CLUB DE LECTURA CALEIDOSCOPIO – FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Formas de pago:

Transferencia: ES96 1465 0100 95 1714425285 / Laura Jiménez Gutiérrez

Paypal: paypal.me/JimenaTierra

Para cualquier duda adicional: tierraeditorial@tierraeditorial.com.

Todas las fechas podréis encontrarlas en la sección «PRÓXIMOS EVENTOS» de la web.


La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de GRUPO TIERRA EDITORIAL. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender a su solicitud. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Vd. otorga consentimiento inequívoco a GRUPO TIERRA EDITORIAL, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, dicho consentimiento se extiende a la cesión de los datos de acuerdo con la legislación aplicable.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a GRUPO TIERRA EDITORIAL., en el domicilio de la calle Peñote 16, 28411 de Moralzarzal (Madrid).