Literario, libro, editorial, lectura, lector, biblioteca, librería, bibliotecario, librero… palabras pertenecientes al mismo campo semántico y que, de tan usadas y abusadas, han perdido su significado y cada vez es más difícil definirlas. Por tanto, en nuestro proyecto editorial, no queremos explicarlas por enésima vez, sino que deseamos vivirlas y transmitirlas. ¿Cómo? Convirtiéndonos en esa Tierra en la que convergen personas que, de un modo u otro, hacen de las letras su pasión y su filosofía de vida.

Últimas entradas

Accede a las últimas entradas publicadas en la revista Tierra.

¿Te animas a hacer «CLIC» con el Grupo Tierra Trivium?

El Club de Lectura Internacional Caleidoscopio -CLIC es uno de los proyectos por los que con mayor esfuerzo e ilusión el Grupo Tierra Trivium ha apostado desde sus inicios y que mayores satisfacciones nos ha dado. Ahora que por fin estamos disfrutando de…

Entrevista a Noemí Pes, autora de Valentina y los oficios olvidados, publicado por el Grupo Tierra Trivium

Hoy charlamos con Noemí Pes, una joven autora barcelonesa que está alcanzando un gran éxito de ventas con su libro de literatura infantil Valentina y los oficios olvidados, Valentina i els oficis oblidats en su versión catalana, ambos publicados por el Grupo Tierra…

Colección mementos: Miguel Delibes

Cuando  iniciamos esta aventura en septiembre de 2017, el equipo de coordinación formado por Nona Escofet, Albahaca Martín y una servidora decidimos ofrecer la posibilidad a escritores e ilustradores, de poner en común el talento inspirándonos en un artista, ya…

Y, para ti, ¿qué es la literatura?

Sin título
Nona Escofet

Somos palabra. Es ella la que nos hace humanos. Y no solo es lo que dice, sino lo que posibilita ese decir. Porque ese verbum, ese logos es, además de palabra, concepto, idea y cuando toma forma y se hace LITERATURA, tiene el poder de cambiar el mundo.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: