RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS

Como el tiempo es el elemento más valioso que tenemos, a Grupo Tierra Editorial le interesa especialmente que no lo malgastes. Para ello, si estás interesado en que valoremos tu obra, has de atender los siguientes pasos:

  1. Accede al apartado de Editorial y valora los pros y los contras de lo que Grupo Tierra Editorial ofrece.
  2. Envía a tierraeditorial@tierraeditorial.com la siguiente documentación en formato Word y tres archivos adjuntos al asunto:

SINOPSIS + CURRÍCULO LITERARIO + MANUSCRITO

Grupo Tierra Editorial acepta manuscritos de todos los géneros y se compromete a dar respuesta en plazo máximo de un mes.

Si tienes alguna otra consulta, cuéntanos en qué podemos ayudarte. Estaremos encantados de hacerlo.


La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de GRUPO TIERRA EDITORIAL. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender a su solicitud. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Vd. otorga consentimiento inequívoco a GRUPO TIERRA EDITORIAL, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, dicho consentimiento se extiende a la cesión de los datos de acuerdo con la legislación aplicable.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a GRUPO TIERRA EDITORIAL., en el domicilio de la calle Peñote 16, 28411 de Moralzarzal (Madrid).