Enfréntate a una novela romántica sin enamorarte

Precio del curso: 200 €

¿Quieres escribir una novela romántica y no sabes por dónde empezar? Aunque parezca muy sencillo, es una tarea compleja. No solo tiene que ser una historia de amor sino que debe incluir otros ingredientes como el humor e incluso el misterio. Además existen muchos géneros dentro de la novela romántica: comedia romántica a lo Bridget Jones, romántica juvenil, romántica histórica, romántica erótica…

El objetivo de este taller de escritura creativa es aprender las nociones básicas de la literatura romántica y cuáles son las claves y los límites para escribir una novela romántica de éxito. En el taller hablaremos de cuestiones tan importantes como los personajes, el argumento, los temas, el diálogo… Trucos, técnicas, lecturas y tendencias en un práctico taller.

Si quieres aprender a escribir novela romántica este taller es una buena herramienta para descubrir su panorama actual: premios, autoras, blogs, géneros nuevos, editoriales…

Un taller eminentemente práctico ya que en cada sesión se programará una actividad que el alumno tendrá una semana para escribir y entregar a la profesora.

El público objetivo será adulto.

Carmen F. Etreros.

Preinscripción