LECTORES TIERRA

Lectores Tierra.jpg

La literatura es un arte vivo y sensible y, como tal, debe buscar sinergias con otras ramas culturales como la música o el dibujo. Nada es blanco o negro, y el criterio del lector es variopinto. En un mundo de información mediatizada, Grupo Tierra Editorial busca la diferencia ofreciendo al lector una participación activa en el libro.

El español es el tercer idioma más hablado en el mundo, y el segundo más usado en Internet. Por ello, queremos hacer hincapié en la importancia de nuestra lengua reivindicando su fuerza y ofreciendo la posibilidad de leer libros en castellano a todo el sector hispanohablante, con independencia de fronteras geográficas.

Ser Lector Tierra tiene muchos beneficios: descuentos en la compra de libros y ofertas; talleres de escritura y clubes de lectura; invitaciones a eventos culturales; participación en concursos; entradas a conciertos y museos; construir finales alternativos… ¡y muchas cosas más!

Si quieres diferenciarte del sector y convertirte en un lector con criterio propio, independiente, acceder a una literatura de calidad y tener la posibilidad participar activamente en la edición de cada libro aportando sugerencias, ¡no lo dudes! 

Sigue nuestra página web para estar al día de las novedades. ¡No se te pasará una!