Metodología

Seminario Web. El alumno recibirá en su correo electrónico un enlace en el que únicamente tendrá que pulsar y el sistema le llevará directamente a un aula en la que podrá ver al profesor mediante cámara web, pudiendo asistir a la clase junto a los otros alumnos y realizando las consultas que estime necesarias. El alumno no será visto por el profesor (salvo acuerdo expreso por ambas partes). Tendrá la posibilidad de formular sus apreciaciones mediante chat (por escrito) o verbalmente (en caso de que tenga micrófono), a elección absolutamente suya.

Las clases tendrán una duración de entre una hora y una hora y media.

Si el alumno no pudiese asistir a alguna clase, podrá solicitar que se le envíe el vídeo de la clase realizada. Esta acción podrá repetirse hasta un máximo del 40% del curso. Sin la asistencia en un 60% de las clases, el alumno no recibirá diploma acreditativo de la formación.

Diploma: el alumno recibirá un diploma certificado por Grupo Tierra Editorial, de aprovechamiento del curso una vez haya finalizado las sesiones y realizado las prácticas solicitadas por el profesor.

¿Te gustaría ver una sesión del seminario Web? Aquí tienes un ejemplo: