Literario, libro, editorial, lectura, lector, biblioteca, librería, bibliotecario, librero… palabras pertenecientes al mismo campo semántico y que, de tan usadas y abusadas, han perdido su significado y cada vez es más difícil definirlas. Por tanto, en nuestro proyecto editorial, no queremos explicarlas por enésima vez, sino que deseamos vivirlas y transmitirlas. ¿Cómo? Convirtiéndonos en esa Tierra en la que convergen personas que, de un modo u otro, hacen de las letras su pasión y su filosofía de vida.

Últimas entradas

Accede a las últimas entradas publicadas en la revista Tierra.

Grupo Tierra Trivium en UC3M

Grupo Tierra Trivium en UC3M Una de las actividades que nuestra editorial ha realizado durante el ciclo de conferencias Somos lo que leemos, ha sido la de abrir debate sobre «El arte como crítica social» en la Universidad Carlos III…

Tu Corazón se lleva bien con el mío

Tu Corazón se lleva bien con el mío Me mostraste parte de las heridas de tu Corazón y pude ver tu Alma fragmentada. Contemplé cómo te mantenías en equilibrio con un pedazo de ella en cada mano, con tus hombros…

Ámerica Latina, guía hacia otro periodismo

Si lo hubiera sabido, habría hecho el equipaje. Me habría despedido de mis padres y de mi novia. Habría dejado más comida y agua al gato. El intenso calor de la tarde dejó paso a ligeros nubarrones. Pero no logró …

Y, para ti, ¿qué es la literatura?

Este espacio rechaza cualquier tipo de violencia. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: