Literario, libro, editorial, lectura, lector, biblioteca, librería, bibliotecario, librero… palabras pertenecientes al mismo campo semántico y que, de tan usadas y abusadas, han perdido su significado y cada vez es más difícil definirlas. Por tanto, en nuestro proyecto editorial, no queremos explicarlas por enésima vez, sino que deseamos vivirlas y transmitirlas. ¿Cómo? Convirtiéndonos en esa Tierra en la que convergen personas que, de un modo u otro, hacen de las letras su pasión y su filosofía de vida.

Últimas entradas

Accede a las últimas entradas publicadas en la revista Tierra.

Un beso al Cielo

Un beso al Cielo   Eres como un Mantra sagrado que se asemeja a una manta colorida y mullida, tejida para el invierno; más que taparte con ella, prefieres abrazarla. Eres un puñado de cositas lindas que surgen a la…

18 de julio, San Federico

Hoy, 18 de julio, se celebra la onomástica de los Federicos. Su origen se encuentra en la trágica muerte del obispo San Federico de Utrecht, el 18 de julio del año 838; mientras celebraba una misa de Acción de Gracias…

Entrevista a Jordi Rosiñol

Grupo Tierra Trivium entrevista a Jordi Rosiñol Lorenzo, autor de Relatos al límite Grupo Tierra Trivium tiene entre sus filas a Jordi Rosiñol (Barcelona, 1968), un escritor polivalente y optimista que desarrolla su faceta periodística realizando funciones de columnista en medios…

Y, para ti, ¿qué es la literatura?

Este espacio rechaza todo tipo de violencia. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: