Literario, libro, editorial, lectura, lector, biblioteca, librería, bibliotecario, librero… palabras pertenecientes al mismo campo semántico y que, de tan usadas y abusadas, han perdido su significado y cada vez es más difícil definirlas. Por tanto, en nuestro proyecto editorial, no queremos explicarlas por enésima vez, sino que deseamos vivirlas y transmitirlas. ¿Cómo? Convirtiéndonos en esa Tierra en la que convergen personas que, de un modo u otro, hacen de las letras su pasión y su filosofía de vida.

Últimas entradas

Accede a las últimas entradas publicadas en la revista Tierra.

Marta Sánchez Mora continúa El Relato Caleidoscópico de Tierra Trivium

Ya tenemos continuación de El Relato Caleidoscópico de Tierra Trivium Como lo prometido es deuda, vuelvo a visitaros este sábado 15 de septiembre para presentaros la flamante continuación de El Relato Caleidoscópico que nos ha enviado la poeta Marta Sánchez…

La Complicidad

La Complicidad Soy muy soñadora, creo que es mi mayor defecto. Soy de pensar locuras, de exprimir aventuras, de fracturar las amarguras. También soy muy cabezota, muy de luchar por cumplir los sueños y no abandonarlos al primer tropiezo. Aunque…

Jordi Rosiñol Lorenzo abre la nueva temporada de La Buhardilla de Tierra Trivium

Entrevista a Jordi Rosiñol Lorenzo en La Buhardilla de Tierra Trivium   Damos inicio a esta nueva temporada de La Buhardilla de Tierra Trivium con la visita del escritor Jordi Rosiñol Lorenzo, con motivo de su participación en la Feria…

Y, para ti, ¿qué es la literatura?

Este espacio rechaza todo tipo de violencia. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: