Literario, libro, editorial, lectura, lector, biblioteca, librería, bibliotecario, librero… palabras pertenecientes al mismo campo semántico y que, de tan usadas y abusadas, han perdido su significado y cada vez es más difícil definirlas. Por tanto, en nuestro proyecto editorial, no queremos explicarlas por enésima vez, sino que deseamos vivirlas y transmitirlas. ¿Cómo? Convirtiéndonos en esa Tierra en la que convergen personas que, de un modo u otro, hacen de las letras su pasión y su filosofía de vida.

Últimas entradas

Accede a las últimas entradas publicadas en la revista Tierra.

Tenemos que hablar

Tenemos que hablar Dime qué viento es el que más te desbloquea, que si algún día se cansa de soplar, le sustituiré yo para que no dejes de sentir libertad. Dime qué sueño no has cumplido, y yo diseñaré un…

Sufijo

Sufijo Tus ojos son un lugar… Un lugar de aceptación. Tengo esa percepción de ti. Una intoxicación de tu mirada es mi diagnóstico. Y la cura, nuestra conversación. Quizá solo sea una especulación, o una equivocación, pero desde luego no…

Entrevista a José Luis Benítez Sánchez

Grupo Tierra Trivium entrevista a José Luis Benítez José Luis Benítez es un prolífico autor residente en Alemania y nacido en en Cuevas de San Marcos (Málaga, 1951). Escritor de novelas como Chafanto y Leyendas de Belda-City, ambas publicadas por…

Y, para ti, ¿qué es la literatura?

Este espacio rechaza todo tipo de violencia. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: