Literario, libro, editorial, lectura, lector, biblioteca, librería, bibliotecario, librero… palabras pertenecientes al mismo campo semántico y que, de tan usadas y abusadas, han perdido su significado y cada vez es más difícil definirlas. Por tanto, en nuestro proyecto editorial, no queremos explicarlas por enésima vez, sino que deseamos vivirlas y transmitirlas. ¿Cómo? Convirtiéndonos en esa Tierra en la que convergen personas que, de un modo u otro, hacen de las letras su pasión y su filosofía de vida.

Últimas entradas

Accede a las últimas entradas publicadas en la revista Tierra.

Manuel Trigo visita La Buhardilla de Tierra Trivium

Entrevista Manuel Trigo en La Buhardilla de Tierra Trivium   Esta semana nos adentramos en la fantasía y la ciencia ficción de la mano del polifacético Manuel Trigo Nogales (Madrid, 1969) autor de las novelas La esfera negra, Cronos y…

Las piedras en el camino

Las piedras en el camino ¿Recuerdas la anécdota que te conté en el acantilado? Existen un sinfín de piedras en tu camino. Y en el mío. Y en el de todos. Las piedras no tienen sentimientos, pero tienen el poder…

Mujer olvido: el doble olvido de María Teresa León

Por segunda vez en menos de una semana oigo hablar de una de las mujeres españolas más valientes y brillantes del siglo XX, y que sin embargo a día de hoy todavía no ocupa el lugar que merece en nuestra…

Y, para ti, ¿qué es la literatura?

Contacta con nosotros por email en el caso de que quieras hacer un pedido para enviar fuera de España Descartar

A %d blogueros les gusta esto: