Literario, libro, editorial, lectura, lector, biblioteca, librería, bibliotecario, librero… palabras pertenecientes al mismo campo semántico y que, de tan usadas y abusadas, han perdido su significado y cada vez es más difícil definirlas. Por tanto, en nuestro proyecto editorial, no queremos explicarlas por enésima vez, sino que deseamos vivirlas y transmitirlas. ¿Cómo? Convirtiéndonos en esa Tierra en la que convergen personas que, de un modo u otro, hacen de las letras su pasión y su filosofía de vida.

Últimas entradas

Accede a las últimas entradas publicadas en la revista Tierra.

Y, para ti, ¿qué es la literatura?

Sin título
Nona Escofet

Somos palabra. Es ella la que nos hace humanos. Y no solo es lo que dice, sino lo que posibilita ese decir. Porque ese verbum, ese logos es, además de palabra, concepto, idea y cuando toma forma y se hace LITERATURA, tiene el poder de cambiar el mundo.

Fotografía MJ
Albahaca Martín Go

La literatura es mi válvula de escape, mi huida de lo real hacia mundos nuevos, enseñanzas y  vivencias que revierten mi existencia en plenitud.

17015670_1088891364550008_6244663458525803132_o
Jimena Tierra

Escribir es una forma de gritar al viento la necesidad de moldear la realidad que nos envuelve. Sin embargo, a diferencia del grito, la escritura no se desvanece.

Este espacio rechaza la violencia de cualquier género. Descartar

0

Tu carrito