Literario, libro, editorial, lectura, lector, biblioteca, librería, bibliotecario, librero… palabras pertenecientes al mismo campo semántico y que, de tan usadas y abusadas, han perdido su significado y cada vez es más difícil definirlas. Por tanto, en nuestro proyecto editorial, no queremos explicarlas por enésima vez, sino que deseamos vivirlas y transmitirlas. ¿Cómo? Convirtiéndonos en esa Tierra en la que convergen personas que, de un modo u otro, hacen de las letras su pasión y su filosofía de vida.

Últimas entradas

Accede a las últimas entradas publicadas en la revista Tierra.

El Relato Caleidoscópico de José Jesús García Rueda

Quinto Relato Caleidoscópico de Tierra Trivium Después del puente retomamos El Relato Caleidoscópico con el texto de José Jesús García Rueda. Os invito a comentar la historia e ir proponiendo posibles títulos para el relato caleidoscópico en el Facebook del…

Voy a hacerte (el) Amor

Voy a hacerte (el) Amor Voy a hacerte el Amor a besos. No sé si te acuerdas de cuando julio dio a luz a esto que no deseamos “etiquetar”. ¿Alguna vez has hecho el Amor al sol? Tu espalda es…

Reseña: Autofobia. Antología de relatos

Autofobia. Antología de relatos Autofobia, Antología de relatos es un libro de Juan Ramón Biedma. Autor prolífico tanto en novelas como en premios recibidos. Actualmente es el único autor con dos premios Novelpol y un Hammet. Constan también en su…

Y, para ti, ¿qué es la literatura?

¿Buscas algo que no encuentras? Contacta con nosotros. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: