TIERRA EDITORIAL

Grupo Tierra Trivium es una editorial que abre puertas con representación personalizada en diferentes espacios para que el escritor dé a conocer su creación.

novedadNuestros libros están posicionados en Amazon, Facebook, Google Play, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, Libros.cc, Librería Tierra y nuestros espacios amigos. Además, tierra editorial está asociada a CEDRO para proteger los derechos de sus autores. Tenemos planta de producción propia en España y acuerdos de producción con plantas en EEUU, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Marketplace.png

La rama editorial de Grupo Tierra Trivium trabaja sobre tres modalidades que van a variar en función del manuscrito presentado. Los autores que quieran ser editados, deben enviar a tierraeditorial@tierraeditorial.com currículo literario + sinopsis + manuscrito completo que se quiere someter a valoración. Analizando la calidad del mismo y la repercusión del autor en el mercado literario actual, se le ofrecerá una de las opciones de edición con las que trabajamos.

Grupo Tierra Trivium acepta manuscritos de todos los géneros.

Si tienes alguna otra consulta, cuéntanos en qué podemos ayudarte. Estaremos encantadas de hacerlo.