TIERRA EDITORIAL

Grupo Tierra Trivium no es una imprenta, sino una editorial que abre puertas con representación personalizada en diferentes espacios, para que el escritor dé a conocer su trabajo y evite que su libro muera en la primera presentación.

novedadNuestros libros están incluidos en Amazon, Facebook, Google Play, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, Libros.cc, Librería Tierra y nuestros espacios amigos. Además, tierra editorial está asociada a CEDRO para proteger los derechos de sus autores. Tenemos planta de producción propia en España y acuerdos de producción con plantas en EEUU, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Marketplace.png

La rama editorial de Grupo Tierra Trivium trabaja sobre tres modalidades que van a variar en función del manuscrito presentado. Los autores que quieran ser editados, deben aportar currículo literario + sinopsis + manuscrito completo que se quiere someter a valoración. Analizando la calidad del mismo y la repercusión del autor en el mercado literario actual, se le ofrecerá una de las opciones de edición con las que trabajamos.

Grupo Tierra Trivium acepta manuscritos de todos los géneros.

Si tienes alguna otra consulta, cuéntanos en qué podemos ayudarte. Estaremos encantados de hacerlo.


***La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de GRUPO TIERRA TRIVIUM. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender a su solicitud. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Vd. otorga consentimiento inequívoco a GRUPO TIERRA TRIVIUM, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, dicho consentimiento se extiende a la cesión de los datos de acuerdo con la legislación aplicable.
En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a GRUPO TIERRA TRIVIUM., en el domicilio de la calle Peñote 16, 28411 de Moralzarzal (Madrid).