SUEÑOS DE PAPEL – AUTOEDICIÓN

Los servicios que ofrecemos en la colección Sueños de papel, de acuerdo a las tarifas que verás a continuación, son los siguientes:

  • Asesoría literaria: para que tu libro sea editado y lleve el respaldo de Grupo Tierra Trivium debe cumplir unos requisitos mínimos de calidad. Por ello, no todos los manuscritos que se presentan son publicados. En nuestro catálogo conviven autores noveles con artistas galardonados, de manera que debe estudiarse necesariamente la viabilidad de la obra. El manuscrito presentado será leído y, si el texto necesitase de una corrección ortotipográfica o de estilo concretas, nuestro equipo de filólogos se pondrá en contacto contigo. 
  • Maquetación y diseño: nuestro equipo de creatividad tiene a los mejores profesionales para maquetar tu manuscrito usando los programas más avanzados y adaptándose a las nuevas tendencias del mercado. El diseñador te ofrecerá un trato personalizado dándote varias opciones a elegir, para que la cubierta quede exactamente a tu gusto. El libro no solo se maquetará en papel, sino que también se hará en formato digital para que el lector pueda disponer de ello en cualquier soporte. La línea editorial es de tapa blanda, con las medidas 14*21 y la cubierta en brillo. Ya sabes que todos nuestros proveedores de tinta y papel respetan el medio ambiente.
  • Asesoría jurídica: nuestro equipo de abogados se encargará de las gestiones relativas al ISBN, registro de derechos de autor y detracción de impuestos. En la colección Sueños de papel conservas tus derechos, pudiendo haber editado previamente la obra con otra editorial. Si necesitaras de asesoramiento específico sobre algún detalle legal de tu trabajo, sabremos cómo ayudarte.
  • Trato personalizado: ¿has leído las opiniones que la mayoría de los autores tienen sobre nuestro trabajo? En solo un año de vida tenemos veinticinco títulos, algo de lo que estamos tremendamente orgullosos. Echa un vistazo aquí.
  • Nuestros libros están incluidos en Amazon, Facebook, Google Play, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y Libros.cc. Además, tierra editorial está asociada a CEDRO para proteger los derechos de sus autores. Tenemos planta de producción propia en España y acuerdos de producción con plantas en EEUU, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Marketplace

  • Tarifas para autoedición en España. En otros países, consultar:

Además, incluye un 10 % de descuento en cualquiera de los cursos impartidos por la Academia Tierra, orientados a la mejora de la técnica narrativa.

Remite para acceder a esta opción editorial currículo literario, sinopsis y manuscrito a: tierraeditorial@tierraeditorial.com, indicando en asunto el tipo de edición que te interesa.